Se concretaron las reuniones abiertas para detallar el Proyecto Urbano Integral de Renovación y Puesta en valor del Circuito Comercial

Se concretaron las reuniones abiertas para detallar el Proyecto Urbano Integral de Renovación y Puesta en valor del Circuito Comercial

Continuando con la segunda etapa de socialización del PROYECTO URBANO INTEGRAL DE RENOVACIÓN Y PUESTA EN VALOR DEL CIRCUITO COMERCIAL DE LA CIUDAD DE PASO DE LOS LIBRES. En cumplimiento de la política operativa del Banco Interamericano de Desarrollo, y con la Ley 27.275 de ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA sancionada el 14 de septiembre del 2016.
El municipio de Paso de los Libres llevó adelante en el día de ayer, dos reuniones de carácter público, en relación al proyecto urbano integral antes mencionado. Las mismas se realizaron como se había planificado a las 15hs y 21hs en el Salón de Actos Municipal. En ella se informó a la población características del proyecto, y también se respondieron preguntas que el publico realizo en ese instante, con el fin de evacuar todas las dudas de la población.
Con estas reuniones públicas, La comuna cumplió con la segunda etapa del proceso de socialización del proyecto, solicitado por el BID. La misma estuvo a cargo de la secretaría de desarrollo económico y fue transmitida en vivo por la página oficial del Municipio de Paso de Los Libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *