Se celebró la procesión, Santa Misa y festival en honor a San José

Se celebró la procesión, Santa Misa y festival en honor a San José

El día de ayer, martes 19 de marzo, fue el día del Santo Patrono de Paso de los Libres, San José. Por tal fecha, las festividades en honor a San José estuvieron a la altura de las circunstancias y recibieron el enorme apoyo de miles de feligreses que participaron de forma activa en todas las actividades pensadas para estas fechas.

A las 8 de la mañana se celebró el Tedeum en la Iglesia San José, el mismo contó con la presencia del intendente Ascúa, funcionarios municipales, autoridades de las fuerzas armadas, de seguridad y policiales, como también, de representantes de instituciones civiles y feligreses.

Apenas pasadas las 18 hs, una gran cantidad de vecinos acompañó a San José en procesión, siendo este un momento de profunda reflexión y fe. Finalizada la peregrinación, se celebró una Santa Misa al aire libre para los fieles que se acercaron al escenario montado frente a la Iglesia San José.

Como corolario de las actividades, tuvo lugar el gran festival homenaje a San José que contó con la actuación de Sangre Paiubrera, Renato Fagundes, ensamble de mujeres (Mariel Pucheta, Araceli da Silva, Rocío Ayelén) y Antonio Núñez.  

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *