Salidas recreativas controladas en la Costanera y Av. Arturo Frondizi

Salidas recreativas controladas en la Costanera y Av. Arturo Frondizi

Con la autorización del intendente municipal, Martín Ascúa a través de la Resolución 089/2020 que habilita las caminatas deportivas, la comunidad de Paso de los Libres retomó sus caminatas y trotes en los dos lugares habilitados, quedando por ahora sin autorizar el uso de bicicletas.

En la Costanera y Av. Arturo Frondizi, conforme a la terminación de los DNI se pudo comprobar la presencia de mayores de 14 años y menores de 60 años realizando caminatas y trotes en los horarios autorizados; de 7:00 hs. a 9:30 hs. y de 14:00 hs. a 16:30 hs. Lunes, miércoles y viernes: terminaciones impares de DNI; martes, jueves y sábados: los pares.

Las actividades se desarrollarán bajo el control del equipo de trabajo de la Dirección de Deporte, a cargo del Prof. Gonzalo Álvarez, profesores e instructores verifican los documentos, recuerdan mantener la distancia permitida, amén del uso obligatorio del barbijo, ya que por incumplimiento serán multados.

Las personas deberán usar de manera permanente barbijos, e ir de a uno, a 10 metros de distancia entre caminantes; o de a dos, en caso de que se acredite la convivencia de ambos, con una distancia -de lado a lado- de dos metros.

Se solicita a la comunidad cumplir con los requisitos y acatar las indicaciones de quienes se encuentran trabajando en los puntos autorizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *