Sábado 29, Encuentro Gastronómico y Cervecero: Bartolo, presente.

Sábado 29, Encuentro Gastronómico y Cervecero: Bartolo, presente.

Paso de los Libres se prepara para vivir el “1º Encuentro Gastronómico y Cervecero”, para disfrutar en familia de los espectáculos musicales, paseo gastronómico a cargo de las colectividades, artistas, presentación de comparsas, bandas en vivo y Dj´s.

La misma se llevará a cabo el sábado 29 de diciembre a partir de las 20 hs. sobre calle Madariaga (frente al Palacio Municipal) desde calle Mitre hasta Los Ciento Ocho. Dicha acción es el cierre de año e inicio de temporada de Turismo, con el objetivo de fortalecer lazos con las colectividades, artistas, microemprendedores y todos quienes colaboran de forma directa o indirecta con la oferta turística en la ciudad.

En el Encuentro, se promueve el consumo responsable de alcohol, sin excesos.

La grilla de actividades está compuesta principalmente por shows musicales y números artísticos de bailes urbanos, stands pertenecientes a distintas cervecerías artesanales locales, puestos gastronómicos a cargo de representantes de las colectividades que tienen asentamiento en nuestra ciudad. El arte tendrá su espacio con muestras, puntos de venta y exhibiciones de diversos productos.

Se invita a participar del encuentro a todos los productores de cerveza artesanal, teniendo en cuenta que la producción cervecera ha tenido un gran crecimiento del rubro en estos últimos años. Amén de las instituciones que deseen sumarse al “1º Encuentro Gastronómico y Cervecero”.

Los interesados pueden inscribirse en la Oficina de la Dirección de Turismo, sito en Madariaga 737 en los horarios de 8 hs a 19 hs. Los mismos son los responsables de la organización del evento.

El Encuentro contará con la participación del Presidente de la Cámara Argentina de Productores de Cerveza Artesanal (CAPCA) Aníbal Loggia y de Eduardo Deleuze Lucero, Capacitador y productor de cerveza artesanal, quien brindará una charla sobre elaboración de cervezas artesanales.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *