Turismo

Sábado 29, “1º Encuentro Gastronómico y Cervecero en Paso de los Libres”

Sábado 29, “1º Encuentro Gastronómico y Cervecero en Paso de los Libres”

Paso de los Libres, se prepara para vivir el “1º Encuentro Gastronómico y Cervecero”, destinado al público en general, para disfrutar en familia, de los espectáculos musicales, paseo gastronómico por parte de las colectividades, arte, presentación de comparsas, bandas en vivo y Dj´s.

La misma se llevará a cabo el sábado 29 de diciembre a partir de las 20 hs. sobre calle Madariaga (frente al Palacio Municipal) desde calle Mitre hasta Los Ciento Ocho. Dicha acción es el cierre de año e inicio de temporada de Turismo, con el objetivo de fortalecer lazos con las colectividades, artistas, microemprendedores, bailarines, etc.

Es importante destacar que se promueve un consumo responsable de alcohol, sin excesos y poniendo en relieve la promoción del sector y la camaradería entre los productores. 

La grilla de actividades está compuesta principalmente por shows que ofrecerán espectáculos musicales y números artísticos de bailes urbanos durante la jornada, stands pertenecientes a distintas cervecerías artesanales. Puestos gastronómicos a cargo de representantes de las colectividades que tienen asentamiento en nuestra ciudad. El arte tendrá su espacio con muestras, ventas y exhibiciones de diversos productos.

Se invita a participar del encuentro a todos los productores de cerveza artesanal, teniendo en cuenta que la producción cervecera ha tenido un gran crecimiento del rubro en estos últimos años. Amén de las instituciones que deseen sumarse al “1º Encuentro Gastronómico y Cervecero” y presencia de los jeeperos de la zona.

Los interesados pueden inscribirse en la Oficina de Turismo, sito en Madariaga 737 en los horarios de 8 hs a 19 hs. responsables de la organización del evento.

Participación del Presidente de la Cámara Argentina de Productores de Cerveza Artesanal (CAPCA) Aníbal Loggia y de Eduardo Deleuze Lucero, Capacitador y productor de cerveza artesanal, quien brindará una capacitación sobre elaboración de cervezas artesanales.

 

Productor de cerveza artesanal local

Marcelo Fernández es uno de los pioneros de la cerveza artesanal en Paso de los Libres, dueño del bar “Que parezca un accidente”, sito en Los Ciento Ocho y Coronel López. Un lugar donde se puede degustar una gran variedad de sabores en una presentación diferente, donde se parecía el cambio en la calidad, el brillo, el sabor y el precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *