Desarrollo económico

Sábado 28, jornada de “Ecocanje” en Plazoleta 12 de Septiembre

Sábado 28, jornada de “Ecocanje” en Plazoleta 12 de Septiembre

La Secretaria de Desarrollo Económico a través de la Oficina de Concientización Ambiental y Vivero Municipal, realizará este sábado 28 de septiembre una jornada de recepción de material reciclable a cambio de plantines. La misma se llevará a cabo en la plazoleta “12 de Septiembre”, ubicada en Colón y Rivadavia. Esta edición, se realizará en marco de la “Jornada de medioambiente y salud”, organizada por la Comisión Binacional del Medioambiente y Recursos Naturales.

Desde las 19:00 horas, personal perteneciente al Municipio de Paso de los Libres, estará recibiendo material reciclable como ser: latas, cartones y botellas a cambio de plantines. Esta jornada de Eco Canje tiene como finalidad la Concientización Ambiental, fomentando el reciclado y el cuidado del medio ambiente a través de plantación de flores, plantas y árboles.

Existe un fuerte trabajo al respecto llevado a cabo por la Secretaría de Desarrollo Económico que busca fomentar este tipo de prácticas como el reciclaje, la separación de residuos en orgánicos e inorgánicos para generar conciencia y cuidado de nuestro planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *