Deporte

Sábado 15, inicia la Escuelita de Golf en el Club “Los Teros”

Sábado 15, inicia la Escuelita de Golf en el Club “Los Teros”

El próximo sábado 15 de febrero, inician las actividades de la Escuelita de Golf en las instalaciones del Club “Los Teros”, a cargo del instructor Jorge Melgarejo.

El golf es una disciplina de alto costo, pero que a través de la gestión de Martín “Tincho” Ascúa y por medio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres se implementará el Proyecto Deportivo Municipal que se encuentra al alcance de todas las familias libreñas.

Vale destacar que se encuentra abierta la inscripción para esta nueva disciplina de forma gratuita, destinada a niños a partir de 5 años, adolescentes, jóvenes y adultos que iniciará sus clases el próximo sábado a las 10 hs.

La práctica al aire libre y la socialización que permite este deporte lo hacen ideal para combatir el stress, los movimientos propios del golf tonifican los músculos del tronco, es decir, de los brazos, espalda, tórax y abdomen.

 

Los interesados podrán inscribirse presentando fotocopia de DNI y certificado de aptitud física en las distintas Oficinas de Deportes:

  • Centro Deportivo del Bº 508 (Polideportivo): lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs.
  • Estadio Agustín Faraldo: lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs.
  • Predio de Fútbol Infantil: lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *