Sábado 12, XXI Festival Internacional del Guiso, edición virtual

Sábado12, XXI Festival Internacional del Guiso, edición virtual

Paso de los Libres realizará el 12 de septiembre el “XXII Festival Internacional del Guiso”, de manera virtual y con todos los protocolos de prevención de coronavirus, un evento que congrega a miles de personas todos los años, pero que en 2020 será con cupos limitados por la pandemia.

La gestión del intendente Martín Tincho Ascúa informó que los competidores podrán retirar desde este miércoles, y hasta el 9 de septiembre, las planillas de inscripción con el reglamento y los requisitos.

Se les recuerda a los interesados, que el cupo está limitado a 40 lugares para Guiso General y 10 para las Promociones 2020. Ante cualquier duda o consulta, comunicarse al teléfono 3772424744.

Las planillas de inscripción estarán a disposición en las oficinas de Madariaga 737 PB, según la siguiente grilla:
Jueves 3 de septiembre, de 8 a 13: Inscripción zona centro. Viernes 4, de 8 a 13: Inscripción zona barrios.

El Festival Internacional del Guiso se realizará de manera virtual con distintas transmisiones con plataformas de internet por la pandemia de Covid-19 para evitar aglomeración de personas y con el objetivo de continuar apoyando la promoción de actividades turísticas y espectáculos que caracterizan a Paso de los Libres. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *