Rivadavia de Libres Campeón del 1er. Torneo Provincial de Fútbol de Veteranos

Rivadavia de Libres Campeón del 1er. Torneo Provincial de Fútbol de Veteranos

Este fin de semana, Paso de los Libres fue anfitriona del 1er. Torneo Provincial de Fútbol de Veteranos donde 14 delegaciones del interior de la provincia y 2 locales buscaron sus clasificaciones en la Copa “Municipalidad de Paso de los Libres”.

Los partidos se disputaron en las canchas del Club Madariaga, Club Ferro-Pumita, Club Atletismo Libreño (Quinta Sección Palmar) y la gran final en el Estadio “Agustín Faraldo”.

 

Resultados del torneo

  • Puesto: Venezuela (Ituzaingó)
  • Puesto: Club Social (Santo Tomé)
  • Puesto: Atlético Solari (Mercedes)
  • Puesto: Rivadavia (Paso de los Libres)

 

Goleadores y valla menos vencida

  • Atlético Solari (Mercedes)

 

Fair Play

  • Club Social (Santo Tomé)
  • Rivadavia (Paso de los Libres) Mención Especial.

 

La entrega de premios contó con la presencia del intendente municipal, Martín Ascúa acompañado del Director de Deportes, Prof. Gonzalo Álvarez; el Secretario de Salud, Dr. Ignacio Cabral; autoridades de la Liga Libreña de Fútbol; autoridades de la Federación Correntina de Veteranos y autoridades de la Liga de Veteranos de Paso de los Libres.

En su alocución el Jefe Comunal destacó el esfuerzo de las delegaciones visitantes, felicitó a los organizadores por el encuentro deportivo, al tiempo que resalto el esfuerzo y la dedicación de los jugadores (veteranos).

En su alocución el Coordinador General, Martín Jouliat resaltó la presencia de más de 500 personas participando del evento deportivo, agradeció al Municipio local por el apoyo, la logística y el trabajo de difusión. La Secretaría de Salud brindó apoyo de la ambulancia y servicio de enfermería y personal de la Dirección de Tránsito colaborando con el orden vehicular.

Del evento deportivo participaron las delegaciones de: Corrientes Capital, Saladas, Bella Vista, Santa Lucía, Goya, Mercedes, Curuzú Cuatiá, Esquina, Monte Caseros, Alvear, Santo Tomé, Virasoro, Ituzaingó, Caá Catí y Paso de los Libres (Sede anfitriona).

Vale destacar la participación de un árbitro femenino durante el desarrollo del torneo: Roxana Gómez. El 1er. Torneo Provincial de Fútbol de Veteranos contó con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *