Revolución de los descuentos: El Black Friday tiene una exitosa primera jornada

Revolución de los descuentos: El Black Friday tiene una exitosa primera jornada

Apenas transcurridas las primeras horas de la mañana, un gran caudal de público se hizo presente en los más de 80 comercios adheridos al 2º Black Friday de Libres. Se espera que, durante el desarrollo de la jornada del día de hoy, viernes 17, continúe el ritmo de venta de los comercios.

 

Múltiples formas y estrategias se ven en los distintos locales comerciales de la ciudad, los cuales buscan atraer y atrapar a los clientes que se acercaron a la calle Colón que fue especialmente decorada para la ocasión.

Los rubros que tienen descuento son:

Indumentaria, Zapatería, Regalería, Hogar, Juguetería, Cotillón, Librería, Telefonía Celular, Gimnasios y actividad física, Gastronomía, Drugstore, Vinoteca, Panadería, Hotelería, Rodados, Supermercados, Veterinaria, Internet, Talabertería, Estética, Óptica y Pintutería.

Detalles de los comercios adheridos al Black Friday.

Hoy es el primer día en el cual los comercios adheridos al Black Friday comienzan a rebajar sus productos y servicios, yendo desde el 20% hasta un 70% de descuento. Todos los comercios adheridos tendrán cartelería en sus vidrieras que indica que están participando del Black Friday.

En lo que respecta a los productos y servicios que estarán con rebajas, los mismos también contarán con cartelería que indique el porcentaje y los medios de pagos disponibles.

El sábado 18 será el último día de descuentos.

Por este medio, el Gobierno de la Municipalidad de Paso de los Libres, invita a toda la población a aprovechar los grandes descuentos en múltiples rubros y a disfrutar de la feria en Plaza Independencia.   

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *