Revalorización de Plaza “Independencia”

Revalorización de Plaza “Independencia”

Personal de la Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes de la Municipalidad de Paso de los Libres se encuentran trabajando, de manera continua, en la revalorización de la Plaza “Independencia”.

Las obras están enmarcadas en la política de gestión pública impulsada por el intendente municipal, Martín Ascúa en el marco del programa de recuperación y puesta en valor de los espacios públicos.

Divididos en cuadrillas, personal municipal se ocupa de la recolección de residuos; barrido; corte de pasto, reposición de plantas en los diversos canteros y maseteros, restauración de bustos y monumento, mantenimiento de la fuente de agua, reparación de veredas y cordones.

Las mejoras se llevan adelante priorizando los circuitos más transitados y visitados por los turistas (casco céntrico) en esta época del año.

A su vez la responsable del área Elina Fisher, solicita la colaboración de la comunidad para cuidar estos lugares, cuyo principal fin es embellecer nuestra ciudad, generar espacio públicos de esparcimiento de todas las familias y los turistas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *