Defensa CivilTránsitoTurismo

Reunión de seguridad del Rally Entrerriano

Reunión de seguridad del Rally Entrerriano

En horas de la mañana del día de hoy, se llevó a cabo la última reunión organizativa del Rally Entrerriano, etapa Paso de los Libres. La carrera comienza con sus actividades el día de mañana y promete un acompañamiento masivo de los vecinos de Paso de los Libres.

Autos de diferentes provincias vendrán a disputarse la 2da fecha del 30º Rally Entrerriano. Por ello, la organización y, sobre todo, el equipo encargado de la seguridad de público en general y pilotos, tienen que estar a la altura de las circunstancias.

Por esta cuestión, en la mañana de hoy se reunieron en el Sambódromo Municipal la delegación organizadora a cargo de la Directora de Turismo, María Alejandra Martins, el Director de Defensa Civil, Alcides Acuña, el Director de Tránsito, Guillermo González y el Director de Juventud, Fernando Tabare. También formaron parte de la reunión autoridades de la Policía de la Provincia de Corrientes, Bomberos Voluntarios y de la Comisión del Rally Entrerriano.

A menos de un día de la largada simbólica frente al Municipio, que será a las 20:00 hs, Paso de los Libres comienza a vivir la categoría más competitiva del deporte motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *