Retoma sus clases la Filial Paso de los Libres de TAA y la Escuela Municipal de Taekwondo

Retoma sus clases la Filial Paso de los Libres de TAA y la Escuela Municipal de Taekwondo

La Filial de Paso de los Libres de TAA (Taekwondo Asociación Argentina) y la Escuela Municipal de Taekwon-Do, dirigida por la Instructora, Soledad Encina, II Dan retomaron sus clases bajo estricto cumplimiento del Protocolo de Seguridad e Higiene.

Por segundo año consecutivo, la Filial de Paso de los Libres de TAA y la Dirección de Deporte, a cargo del Prof. Gonzalo Álvarez, llevan adelante el Proyecto Municipal Gratuito impulsado por el intendente, Martín “Tincho” Ascúa.

Los alumnos ingresan con el barbijo de forma ordenada pasando por la desinfección de sus calzados en el trapo de piso con lavandina, se higienizan las manos con solución alcohólica sanitizante, se toman la temperatura y realizan el test de olfato.

Las clases se dictan respetando el distanciamiento social (ubicándose en el sector previamente delimitado), el uso del barbijo y el cumplimiento del horario. Cada participante debe contar con su propia botella de agua y toalla de mano. Una vez finalizada la clase se procede a la limpieza del local como así también los materiales del mismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *