Retiro de escombros en Madariaga al 400 y limpieza de alcantarilla en Mitre al 1200

Retiro de escombros en Madariaga al 400 y limpieza de alcantarilla en Mitre al 1200

Personal de la Secretaría de Obras Públicas a cargo del Ing. Darío Garavano, trabajó esta mañana en el retiro de escombros pertenecientes al muro caído del Circulo Carumbé producto del fuerte temporal que causó diversos daños materiales en varios barrios de la ciudad de Paso de los Libres.

Con el apoyo de agentes de la Dirección de Tránsito realizando los desvíos pertinentes, se resguardó la calle Madariaga al 400 (entre Pago Largo y avenida San Martín), donde una motoniveladora y un camión volcador retiraron los restos del muro caído dejando en condiciones el terreno para su nuevo cierre perimetral.

Asimismo, otro equipo de operarios trabajó en calle Mitre al 1200, en la limpieza de alcantarilla, limpieza de rejilla y retiro de residuos. Acción que se suma a las tareas que realizan las maquinas en limpieza de canales y arroyos, el trabajo del personal municipal con palas limpiando zanjas y cordón cuneta (retiro de tierra depositada a los costados), a fin de facilitar el rápido escurrimiento del agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *