Actividad Ejecutiva

Repudiable: destrozaron el Punto Ytakú en plaza Andresito del barrio 508 viviendas

Repudiable: destrozaron el Punto Ytakú en plaza Andresito del barrio 508 viviendas

Trabajadores del Municipio de Paso de los Libres encontraron vandalizado el punto de agua caliente. Los operarios retiraron el equipo para poder efectuar los arreglos necesarios. También fueron dañados los bancos y el techo del lugar. La Comuna de paso de los Libres repudia la actitud desaprensiva, destructiva y poco solidaria de algunas personas.


El Municipio de Paso de los Libres repudia los actos vandálicos que provocaron daños y destrozos en el punto de agua caliente gratuita Ytakú ubicado en la plaza Andresito Guacurarí del barrio 508 viviendas. En el lugar, operarios municipales constataron los daños provocados al equipo así como también daños estructurales en los bancos y en el techo del lugar.
Los puntos Ytakú, ubicados en distintos sectores de la ciudad como plazas y la costanera, tienen como finalidad poder otorgar recargas gratuitas de agua caliente y otras comodidades como cargadores para teléfonos celulares.El punto de agua caliente fue retirado por personal municipal, a fin de efectuar los arreglos para volver a colocarlo al mismo lugar.
Este repudiable hecho se suma a otro que aconteció semanas atrás en otro punto, ubicado en plaza España, frente a la Secretaría de Salud municipal, el cual también fue vandalizado por malvivientes.
Se solicita a la población cuidar los bienes públicos que benefician a toda la toda la comunidad. A su vez, el Municipio no descarta presentarse en la justicia para denunciar estos hechos vandálicos que afectan el patrimonio de todos los libreños.

https://bit.ly/3fgmCc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *