Actividad Ejecutiva

El gobernador del Rotary, distrito binacional 4845, en visita oficial al Club de Paso de los Libres se reunió con el viceintendente Marcelo Cuevas

El gobernador del Rotary, distrito binacional 4845, en visita oficial al Club de Paso de los Libres se reunió con el viceintendente Marcelo Cuevas

En la mañana de hoy, miércoles 30, representantes del Rotary Club mantuvieron una reunión con el viceintendente municipal, Cr. Marcelo José Cuevas, quien supo ser en dos períodos presidentes de dicha institución.

Formaron parte del cónclave, el Gobernador de Rotary del Distrito 4845, Miguel Ángel Cruz, Judith Pérez, la Dra. Andrea Codello, Presidenta del Rotary Club Paso de los Libres y Osvaldo Literas, Secretario del Rotary Club Paso de los Libres.

La visita tuvo carácter protocolar, pero debido a la cercanía del viceintendente con dicha institución, la misma fue muy amena y se pudieron delinear trabajos en conjunto para el futuro. El Rotary Club Paso de los Libres, a través de su Presidenta, agradeció al Municipio de Paso de los Libres por el apoyo permanente que reciben de parte del gobierno comunal, quienes siempre brindan la colaboración requerida para los distintos eventos y actividades que son encarados por la institución.

“Para mí es un orgullo poder trabajar codo a codo con las instituciones intermedias de nuestra ciudad, quienes brindan diferentes servicios y trabajos que hacen que nuestra comunidad se vea beneficiada y se pueda desarrollar en ambientes propicios las potencialidades humanas de cada uno de los libreños” destacó el viceintendente Marcelo Cuevas.

“También le hice llegar a las autoridades del Rotary Club el saludo de nuestro intendente municipal, Tincho Ascúa, quien por cuestiones de agenda no pudo asistir. Es una prioridad de nuestro gobierno trabajar con cada una de las instituciones y clubes de nuestra ciudad, como siempre lo remarca el intendente” enfatizó Cuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *