Obras públicas

Renuevan iluminación en diferentes sectores de la ciudad

Renuevan iluminación en diferentes sectores de la ciudad

La Comuna de Paso de los Libres, a través del Departamento de Alumbrado Público, realiza un intenso trabajo de refuncionalización del sistema de iluminación en diferentes sectores de la ciudad.

En calle 25 de Mayo al 400, operarios municipales colocaron cabezales nuevos en las jirafas de iluminación y lámparas mezcladoras fueron reemplazadas por equipos de sodio de 250 watts de potencia; de igual modo lo hicieron sobre calle Pago Largo al 600 – 700.

Sobre calle Esteban Alisio, desde la altura 1300 al 1500 (entre las calles Uruguay e Hipólito Irigoyen) colocaron nueve cabezales nuevos en las jirafas de iluminación y lámparas mezcladoras fueron reemplazadas por equipos de sodio de 400 watts de potencia.

Frente al Centro de ex Combatientes de Malvinas, una cuadrilla municipal instaló 3 farolas de fundición tipo colonial nuevas, con lámparas LED y conexión tipo subterráneas. En plazoleta “Las Malvinas” realizaron reparaciones de jirafas con equipos nuevos de mercurio alogenado de 250 watts de potencia.

Sobre la prolongación de calle Coronel López, barrio Tiro Federal, se colocaron artefactos tipo peritas con lámparas bajo consumo de 85 watts de potencia.

En el cementerio de la Santa Cruz se colocaron tres jirafas, de las cuales dos están armadas con 6 cabezales nuevos, con equipos de 150 watts y una con un equipo de 250 watts de potencia.

Estas acciones contribuyen a la seguridad de los vecinos, brindar mayor visibilidad nocturna en función del tránsito y dan respuestas a los pedidos de la comunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *