Regularizá tus deudas y accedé a los beneficios del buen contribuyente en el pago de impuestos automotor y motovehículos

BENEFICIOS IMPOSITIVOS

Regularizá tus deudas y accedé a los beneficios del buen contribuyente en el pago de impuestos automotor y motovehículos


La Secretaría de Hacienda del Municipio de Paso de los Libres otorgará beneficios a los buenos contribuyentes en el pago del impuesto automotor y motovehículos a partir del 2023. Para acceder a estos beneficios, es necesario regularizar todas las deudas pendientes antes del 29 de diciembre. Los contribuyentes podrán obtener descuentos en el pago anual y bimestral del impuesto y recibir el beneficio de buen contribuyente.


La Secretaría de Hacienda del Municipio de Paso de los Libres informa que a partir del 2023, se otorgarán beneficios a los buenos contribuyentes en el pago del impuesto automotor y motovehículos. Para acceder a estos beneficios, es necesario regularizar todas las deudas pendientes antes de la fecha de vencimiento, que será el próximo jueves 29 de diciembre.


Los contribuyentes que regularicen sus deudas en tiempo y forma podrán obtener descuentos en el pago anual y bimestral del impuesto. Además, se les otorgará un beneficio de buen contribuyente que les permitirá acceder a otros beneficios en el futuro.


La Secretaría de Hacienda ofrece diferentes formas de pago, incluyendo efectivo, tarjetas de débito y crédito, y cheques emitidos por el titular de la patente. Los contribuyentes pueden realizar el trámite en la oficina del automotor, ubicada en el Palacio Municipal (Madariaga 737), de lunes a viernes de 7 a 12 hs.


No dejes pasar esta oportunidad de regularizar tus deudas y acceder a los beneficios del buen contribuyente en el pago de impuestos automotor y motovehículos. Aprovecha la fecha de vencimiento hasta el próximo jueves 29 de diciembre y regulariza tus deudas en la oficina del automotor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *