Referentes de la Cultura de Libres participaron de Encuentro Cultural

Referentes de la Cultura de Libres participaron de Encuentro Cultural

 

El Director de Cultura y la Coordinadora de Museos de la Municipalidad de Paso de los Libres, Néstor Acuña y Ana Álvez participaron del Encuentro de Directores de Cultura de los municipios de la provincia de Corrientes.

La jornada se desarrolló en el Instituto de Cultura de la Provincia con la presencia del Presidente Lic. Gabriel Romero y los responsables de las diferentes áreas de articulación de la gestión cultural de los municipios de la provincia.

Se presentaron programas y proyectos que se abren hacia las gestiones municipales, brindando información, mecanismos para gestionar y conseguir apoyos, recursos, soportes técnicos, capacitaciones y asesoramiento.

Los responsables de la jornada escucharon las necesidades que tienen las direcciones de Cultura en cada caso particular, al tiempo que se definieron proyectos de interés para las distintas regiones.

Los representantes de los Municipios trabajaron en distintas comisiones donde pudieron exponer sus inquietudes y necesidades, compartir experiencias y hasta intercambiar proyectos y programas que impactaron positivamente en sus localidades.

Un encuentro positivo y productivo que abre las puertas para Paso de los Libres a nivel provincial, fortaleciendo lazos con las demás comunidades.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *