Récord de ventas: El 2º Black Friday fue un éxito y locales tuvieron excelentes resultados

Récord de ventas: El 2º Black Friday fue un éxito y locales tuvieron excelentes resultados

La 2da edición del “Black Friday de Libres” tuvo su lugar este fin de semana y fue un éxito rotundo. La mayoría de los locales tuvo récord de ventas en lo que va el 2019. Y en otros, mejoraron la cantidad de ventas comparación con el mismo período del año pasado.

Los rubros participantes fueron: Indumentaria, Zapatería, Regalería, Hogar, Juguetería, Cotillón, Librería, Telefonía Celular, Gimnasios y actividad física, Gastronomía, Drugstore, Vinoteca, Panadería, Hotelería, Rodados, Supermercados, Veterinaria, Internet, Talabertería, Estética, Óptica y Pinturería.

“Si bien, el objetivo de la Dirección de Comercio no es la de representar a los comerciantes de la ciudad, sino más bien ser un ente contralor, los comerciantes libreños, cuando charlábamos con ellos, nos pedían acciones que los representen. De esta forma e interpretando las necesidades del sector, llevamos adelante una nueva edición del Black Friday de Libres que viene siendo un éxito. La idea es que la misma quede fija 2 veces por año, una en mayo y otra en Noviembre” comentó el Secretario de Gobierno, Javier Sigillo.

Por este medio, el Gobierno de la Municipalidad de Paso de los Libres, agradece a toda la población el haber aprovechado los grandes descuentos en múltiples rubros y también a los más de 80 comercios que se adhirieron.    

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *