Reconocimiento de la Academia de Kung Fu “Águila Roja” al Municipio de Paso de los Libres

Reconocimiento de la Academia de Kung Fu “Águila Roja” al Municipio de Paso de los Libres

El intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa acompañado del secretario de Gobierno, Javier Sigilio; recibió en su despacho privado al director de la Academia de Kung Fu “Águila Roja”, Instructor Maestro Eduardo Schmit; al Instructor Oficial, Sebastián Cardozo; Instructor Oficial, Andrés Chiappano y la Instructora Lourdes Dimarco.

En la oportunidad los integrantes de la Academia de Kung Fu, agradecieron el apoyo del Municipio que permitió la realización del campamento de capacitación anual, donde cinco participantes libreños pudieron perfeccionarse y poder subir de nivel (cinto) dentro del estilo Kung Fu.

Estuvieron presentes los maestros de San Pablo (RS-Brasil): Gran Master Jow Sheng, Maestro Chin Kao y Maestro Rafael Okada junto a participantes brasileños, quienes compartieron el campamento en la zona del ex Victoria Zoo.

Eduardo Schmit, felicito a las autoridades del Ejecutivo y a la Dirección de Deporte por el apoyo constante a los deportistas, agradeció la disponibilidad de contar con transporte y una carpa que le fuera cedida para tal evento. Como muestra de gratitud los presentes entregaron al jefe Comunal un cuadro recordatorio con la imagen de los participantes y foto del campamento.

Los deportistas se comprometieron enfocarse y entrenar duro para el próximo torneo a desarrollarse en Buenos Aires en el mes de octubre, donde buscarán una clasificación para Paso de los Libres.

Vale destacar que la Academia de Kung Fu “Águila Roja” lleva adelante sus clases en la Casa de la Cultura (Biblioteca Sarmiento) los días lunes, miércoles y viernes de 16 hs. a 21 hs.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *