Recolectaremos Ropas y Útiles en el Festival Homenaje a Ernesto Montiel

Recolectaremos Ropas y Útiles en el Festival Homenaje a Ernesto Montiel

La Secretaria de Acción Social recibirá donaciones de la población durante la realización del Festival Homenaje a Don Ernesto Montiel, los días viernes 23, sábado 24 en el Anfiteatro Carlos Gomes y el domingo 25 en el Parque Municipal de Turismo Juan Domingo Perón. Seamos útiles, donemos útiles escolares y abrigos.

Durante los días que se realice el Festival Homenaje a Don Ernesto Montiel, personal perteneciente al sector de donaciones de la Secretaría de Acción Social recibirá las donaciones para la cruzada solidaria de invierno. Se recibirán ropas de abrigos, calzados.

La finalidad es poder asistir de manera solidaria a la población que necesite abrigo cuando comience el descenso de la temperatura.

Asimismo, se informa que se recibirán útiles escolares, guardapolvos y uniformes. Todas las donaciones, serán entregadas a niños que se encuentran en estado de vulnerabilidad social con la finalidad de incluirlos al sistema educativo.

Te invitamos a que te Sumes con tu donación de ropa de abrigo, calzados, útiles escolares, guardapolvos y también las acerques a la oficina de Acción Social, Rivadavia 1247 de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *