Deporte

Realizan largada de kayaks en Paso de los Libres para promover actividades náuticas y turismo

ACTIVIDADES RECREATIVAS AL AIRE LIBRE

Realizan largada de kayaks en Paso de los Libres para promover actividades náuticas y turismo

El Municipio de Paso de los Libres organizó una largada de kayaks en el río Uruguay con el objetivo de fomentar las actividades náuticas en la temporada estival y promover el turismo. La iniciativa busca consolidar a la ciudad como un destino turístico que ofrezca opciones para disfrutar de la naturaleza y las actividades al aire libre en un entorno natural privilegiado. Además, se busca promover la práctica de deportes náuticos para mantenerse en forma y disfrutar de la belleza del río Uruguay.

El Municipio de Paso de los Libres llevó a cabo una largada de kayaks en el río Uruguay, a través de las direcciones de Deportes y Turismo. El objetivo de esta actividad fue fomentar la práctica de actividades náuticas durante la temporada estival, aprovechando el maravilloso río que tiene la ciudad.

Varias personas se acercaron a la costanera de la ciudad para participar de la actividad, que consistió en un recorrido por el río en el que se pueden apreciar paisajes bellísimos y cientos de especies de aves autóctonas. Esta iniciativa se enmarca en las nuevas ofertas de acciones recreativas pensadas tanto para los libreños como para los turistas que visitan la ciudad.

Con esta actividad, Paso de los Libres busca consolidarse como un destino turístico que ofrezca opciones para disfrutar de la naturaleza y las actividades al aire libre en un entorno natural privilegiado. Además, se busca promover la práctica de deportes náuticos, que son una excelente opción para mantenerse en forma y disfrutar de la belleza del río Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *