Reacondicionamiento de línea trifásica e iluminación sobre Autovía Ruta Nacional 117

Reacondicionamiento de línea trifásica e iluminación sobre Autovía Ruta Nacional 117

Personal del Departamento de Alumbrado Público de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo de Walter Navarrete, colaboró ayer con la Empresa de Aguas de Corrientes en el reacondicionamiento de línea trifásica de 380 watts de potencia.

Vale destacar que esta línea alimenta los transformadores de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC) a tableros de comandos de toma flotante que abastecen las aguas del río Uruguay a la planta, para su potabilización.

Una intensa jornada de trabajo con el objetivo de reacondicionar los equipos dañados por la fuerte tormenta del pasado miércoles 23 de enero que azotara a la ciudad, provocando diversas caídas de postes, transformadores y cableados.

Asimismo, para mejorar las condiciones de seguridad en la circulación de vehículos, la gestión del intendente Martín Ascúa financia los trabajos de reparación de luminarias sobre la Autovía Ruta Nacional 117, donde un equipo realiza cambio de lámparas de sodio de 400 watts en el acceso a Paso de los Libres, ciudad fronteriza que conecta a Uruguayana (RS- Brasil).

Más de 60 luminarias fueron reparadas hasta el momento, dicha acción estará finalizando la próxima semana, mejorando indudablemente la seguridad en el tránsito, siendo este uno de los compromisos de la gestión, pero sobre todo con los usuarios a fin de hacer más seguro el viaje de las familias a los destinos turísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *