“Ranitas” de Paso de los Libres quedó con el oro en el “XX Seven Pablo Prieto”

“Ranitas” de Paso de los Libres quedó con el oro en el “XX Seven Pablo Prieto”

Se disputó la tercera etapa del circuito de seven correntino en nuestra ciudad, con equipos de toda la provincia y de los países vecinos de Uruguay y Brasil. Los combinados se disputaban la anhelada copa “Chichi Silva”.

El evento contó con apoyo de la Dirección de Deportes del municipio, a cargo del profesor Gonzalo Álvarez, el cual fue trascendental para la realización de uno de los eventos rugbísticos más importantes de la costa del Uruguay

RESULTADOS
Clasificación: Bufalos 0 – 34 Jhonny Walker; Ranitas 36 – 0 Uruguaiana; La Cruz 33- 0 Bufalos; Bendito 21 – 0 Uruguaiana; Jhonny Walker 12 – 10 La Cruz.
Final Copa de Bronce: Uruguaiana 27 – 15 Bufalos
Semifinales Copa de Oro: Jhonny Walker 19 – 15 Bendito; La Cruz 0 – 22 Ranitas
Final Copa de Plata: La Cruz 12 – 21 Bendito. 
Final Copa de Oro: Jhonny Walker 12 – 31 Ranitas.

Las Ranitas de Paso de los Libres se impusieron en la final por la Copa de Oro “Chichi Silva” ante Jhonny Walker también de la ciudad anfitriona por 31 a 12 y de esta manera suma 50 puntos clave para meterse en la disputa por el primer puesto en esta edición del Circuito.

POSICIONES DEL CIRCUITO
Luego de las tres etapas, las posiciones son las siguientes: 1°) Fenómenos (Corrientes) 95 puntos; 2°) Ranitas (Paso de los Libres) 75; 3°) Chaque Tu Pala (La Cruz) 65; 4°) 4 de Copas (Ctes) 50; 5°) Santos Vagos B (Ctes) y Jhonny Walker (P de los Libres) 45; 6°) Thunder Beach (Ctes), Tortugas (Santo Tomé), Sordos 7 (Rcia) y Bendito Cross (Paso de los Libres) 40; 7°) Máquina del mal (Rcia) y Pichones (Ctes) 35; 8°) Comodines (Ctes), Carpinchos (Santo Tomé), Uruguaiana RC, Murga (Rcia) y Santos Vagos A (Ctes) 30, 9°) Bufalos (Bella Unión, Uruguay) 25; 10°) Vikingos (Santo Tomé) 20; 10°) Goya 15; 11°) Manaos (Santo Tomé), Yacaré (Mburucuyá) y Ombú (Alvear) 10.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *