Rally Entrerriano: Definido el cronograma de la etapa de Paso de los Libres

Rally Entrerriano: Definido el cronograma de la etapa de Paso de los Libres

Faltando una semana para el inicio de la segunda fecha del 30° Campeonato de Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros y, luego de realizar el relevamiento de los caminos, quedó conformado el Cronograma de la Carrera.

La Previa

Las Inscripciones estarán habilitadas hasta el próximo jueves, día en el que se espera la llegada de los primeros equipos a la ciudad, que se instalarán en el Sambódromo Municipal. El viernes la actividad arranca a las 13hs con la Verificación Administrativa, que se extiende hasta las 15:30 hs también en el Sambódromo; la Verificación Técnica será entre las 14hs y las 18hs en el Galpón de Flechabus; desde las 14hs y hasta las 17hs se recorrerán los tramos quedando el resto para el sábado por la mañana de 8hs a 9:30hs. El primer contacto de los autos de competición con los caminos será el viernes a las 17hs en el Shakedown y a las 19hs quedará habilitado el Parque de Largada frente a la Plaza Independencia siendo a las 21hs la Largada Simbólica frente al Palacio Municipal, donde habrá una gran feria y eventos culturales.

La Carrera

Culminados los reconocimientos matinales del Sábado, la carrera se pone en marcha a la hora 10:25 en Ombucito-Cancha de Golf, un tramo de 8,62km y que se repite a las 13:07hs y que se alterna con la PE denominada Parque de Turismo- Ruta 117 de 13,56km que larga a las 10:56hs y que se repite a las 13:38hs; la jornada culmina con un Súper Especial en el Parque de Turismo Municipal a las 16:27hs que se correrá por persecución.

El domingo serán cinco tramos de ruta corriéndose tres veces Ombucito a las 8:45hs, las 10:07hs y a las 12:08hs y dos veces el de Parque de Turismo a las 9:16hs y a las 12:39hs siendo este el último tramo de carrera y el que otorgara los puntos como Power Stage, cerrando con la entrega de premios en el mismo Sambódromo.

Con algunos retornos que engrosaran la nómina de Inscriptos, se espera que esta segunda edición del Rally de Paso de los Libres sea un gran éxito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *