S. de Gobierno

Radio Nueva Ciudad, 87.9, con nueva app para escuchar desde cualquier lugar del mundo

Radio Nueva Ciudad, 87.9, con nueva app para escuchar desde cualquier lugar del mundo

La Radio Municipal, ubicada en la frecuencia 87.9 MHz del dial, lanzó una nueva aplicación para teléfonos con sistema operativo Android. De esta forma, desde cualquier lugar del mundo, se podrá escuchar Radio Nueva Ciudad, emisora encargada de informar las acciones de gobierno de la gestión municipal de Tincho Ascúa, comunicar las ordenanzas sancionadas por el Concejo Deliberante y también la transmisión en vivo de los diferentes eventos culturales y de trascendencia para la población.

La radio, actualmente, cuenta con interesantes y atractivos segmentos, tanto informativos como musicales. De 00 a 05 hs, “Madrugada en la ciudad” es la compañía en las largas horas de la noche. De 05 a 07 hs, “Taragui”, un segmento que revive lo mejor de nuestro chamamé y folklore. De 08 a 09, “Mientras pasa el tiempo” con la conducción de Ana Lía Miranda. De 09 a 12 hs, “Alza la voz”, con la voz de Héctor “Cuervo” Vergara. También, los domingos de 12 a 14 hs, “Hay ruido de samba”, con la conducción de Ignacio Villanueva y “Cuervo” Vergara. Todo lo que dejó el desfile de las comparsas del grupo especial.

También, la radio cuenta con transmisiones en vivo a través de streaming por internet, en la página http://www.pasodeloslibres.gob.ar y a través de Facebook, “Radio Nueva Ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *