Turismo Libreño Promociona el Carnaval de la Frontera 2018 por la Región

Turismo Libreño Promociona el Carnaval de la Frontera 2018 por la Región

La Dirección de Turismo Municipal, realizó la promoción del Carnaval de Frontera 2018 Grupo Especial por la zona costera, visitando las localidades de Alvear, La Cruz y Yapeyú. También se invitó a los pobladores al gran Festival del Señor del Acordeón Don Ernesto Montiel que se realizará en Febrero.

La promoción turística del Carnaval de la Frontera 2018 se realizó en las localidades de Alvear, La Cruz y Yapeyú. La Directora de Turismo, Gisela Maidana junto a Sebastián Silva Secretario Privado del Intendente Martín Ascúa, recorrieron los distintos medios de comunicación de las tres localidades para promocionar la fiesta mayor del Carnaval más antiguo del país, que comienza el 2 de febrero, continúa el 3, 9 y 10 de febrero.

“Paso de los Libres tiene un carnaval maravilloso, que encanta a ésta zona costera y los visitamos para invitarlos a que asistan a nuestro carnaval”, indicó Sebastián Silva Secretario Privado del Intendente. Además, informó que el desfile de las instituciones mayores, comienza a las 22:30 horas y se mantiene una rigurosa puntualidad por ser parte las comparsas de una competencia.

En tanto, Gisela Maidana Directora de Turismo sostuvo que los precios son accesibles para que el turista pueda disfrutar de una noche en familia y con amigos en éste Carnaval de la Frontera 2018 que es una de las fiestas populares y culturales más importantes que tiene la ciudad.

En ese marco, se promocionó también, el emblemático Festival Don Ernesto Montiel que tendrá como escenario el Anfiteatro Carlos Gomes. Serán inmúmeros artistas chamameceros, los que participarán el 23, 24 y 25 de febrero en esta fiesta cultural del Señor del Acordeón.

Es importante informar que los días 23 y 24 el espectáculo musical comenzará a las 21:30 en el escenario del Anfiteatro Carlos Gomes y este año por primera vez, el día 25 se realizará la Bailanta Chamamecera – Lagua Brava a partir 12:00 horas en el Parque de Turismo Juan Domingo Perón.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *