Obras públicas

Proyecto Urbano Integral de Renovación y Puesta en valor del Circuito Comercial

Proyecto Urbano Integral de Renovación y Puesta en valor del Circuito Comercial

Continuando con la segunda etapa de socialización del PROYECTO URBANO INTEGRAL DE RENOVACIÓN Y PUESTA EN VALOR DEL CIRCUITO COMERCIAL DE LA CIUDAD DE PASO DE LOS LIBRES. En cumplimiento de la política operativa del Banco Interamericano de Desarrollo, y con la Ley 27.275 de ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA sancionada el 14 de septiembre del 2016.

Se procede a realizar UNA REUNIÓN ABIERTA A LA CIUDADANÍA DE PASO DE LOS LIBRES, para informar la situación en que se encuentra actualmente el proyecto y exponer características y detalles del mismo, con el fin de otorgar conocimientos necesarios y evacuar dudas.

Continuamos con los canales abiertos a los vecinos, por lo cual, se decidió extender el plazo de recepción de consultas hasta el día de la reunión, la cual se postergará al día 26 DE ABRIL DEL CORRIENTE AÑO, en el salón de actos municipal. Se programarán dos horarios, uno definido a las 15 hs. Y otro 21 hs. En caso de modificarse el formato de dicha reunión por restricciones sanitarias por COVID-19, se informará por dicho medio.

La documentación del proyecto se encontrará disponible en la página del municipio para ser consultada. La ciudadanía puede enviar sus consultas particulares al correo secdesarrolloeconomico@mplibres.gob.ar, las cuales serán respondidas de manera presencial el día de la reunión.

Acceder a la información completa del proyecto en el siguiente enlace: https://pasodeloslibres.gob.ar/documentacion-proyecto-urbano-integral-de-renovacion-y-puesta-en-valor-del-circuito-comercial-de-la-ciudad-de-paso-de-los-libres/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *