Proyecto para reutilizar árboles para espacios de esparcimiento en calle Colón

Proyecto para reutilizar y reciclar árboles para espacios de esparcimiento en calle Coló

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Paso de los Libres trabaja en un amplio proyecto que tiene como objetivo reutilizar y reciclar árboles que se destinarán a Espacios Públicos. A medida que se desarrolle el trabajo, se incorporarán luminarias nuevas para lograr una estética urbana acorde a lo planeado.

El amplio proyecto pretende el reciclaje y reutilización de árboles añosos, que cumplieron su ciclo de vida y que se quitarán en seco, puesto que se encuentran generando peligro en el Parque de Turismo. Por tal motivo, personal del Municipio se encuentra trabajando para lograr que se concrete el ambicioso proyecto de rescatar a los árboles, transformarlos y reutilizar la madera, convirtiéndolos en elementos acordes a la urbanística del proyecto, como bancos y pisos, que llevará a cabo la Secretaría de Desarrollo Económico a cargo de César Barés.

En éste 2019 se programa la concreción de espacios de esparcimientos para reaprovechar la madera, que se colocará en la extensión de calle Colón. Este trabajo de estética y embellecimiento, vendrá acompañado de la colocación de luminarias nuevas para que los espacios proyectados sean de esparcimiento y disfrute para los vecinos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *