Desarrollo económicoProducción y Microemprendimiento

Proyecto de Arbolado Urbano cada vez más consolidado

Proyecto de Arbolado Urbano cada vez más consolidado

En el marco del festejo de las escuelas centenarias, el pasado viernes, personal de la Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes, plantó un fresno en la Escuela Nº 619 “Uruguayana” que será cuidado por alumnos y docentes.

Asimismo, sobre la avenida Restituto Ortíz, en el nuevo parterre operarios municipales junto al personal de la Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes, comenzaron a trasplantar ejemplares de Ibirá Pitá y algunos chivatos que fueron donados por una vecina de la zona.

Estas acciones continuarán durante la semana, a fin de generar espacios verdes, necesarios la comunidad. Se apunta a preservar, disfrutar de las ventajas y beneficios que otorga el arbolado urbano (oxigeno, sombra, aroma, frescura, belleza e identidad).

Vale destacar que el futuro del planeta y el bienestar de nuestra ciudad está en lo que hagamos hoy. Y una manera de comenzar a cuidar el medio ambiente es a través de la ejecución del Proyecto de Arbolado Urbano, trasplantando ejemplares autóctonos en espacios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *