D. de CarnavalTurismo

Promoción del Carnaval de Frontera en el ensayo técnico de la ciudad de Uruguaiana

Promoción del Carnaval de Frontera en el ensayo técnico de la ciudad de Uruguaiana

La Corte de Carnaval junto a las directoras de Turismo y Carnaval, Alejandra Martins y Gisela Maidana promocionaron el Carnaval de Frontera en la Costanera de la vecina ciudad de Uruguaiana (RS-Brasil).

En el encuentro de baterías estuvieron presentes el vice intendente municipal, Marcelo Cuevas; el prefecto de Uruguaiana, Ronnie Peterson Colpo Mello; el Cónsul Argentino en Uruguaiana, Ricardo Di Lelle; representantes de la comparsa Cova Da Onça y Zum Zum.

En la  oportunidad, Alejandra Martins promocionó las dos últimas fechas del Carnaval de Frontera (viernes 7 y sábado 8 de febrero) con mucho ritmo, belleza y simpatía a vivir en el Sambódromo Municipal, ubicado sobre Ruta Nacional 117.

Una noche a puro samba, donde no faltó armonía, musas y mucha alegría en un clima festivo donde las ciudades fronterizas comparten la misma pasión por la Fiesta del Rey Momo.

Tanto la verde y blanca (Zum Zum) como Cova Da Onça tuvieron su momento para lucir sus baterías brindando un gran show de carnaval.

Al hacer uso de la palabra, el vice intendente dejo abierta la invitación a los hermanos brasileños para compartir las dos últimas noches del Grupo Especial en su edición 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *