Presentación del Sistema Informático Gestión de Beneficiarios

Presentación del Sistema Informático Gestión de Beneficiarios

El intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa, encabezó esta mañana la presentación de la nueva versión 4.0.0 del Sistema Informático Gestión de Beneficiarios.

La empresa “Kuroba” (Trébol en Japonés), está a cargo de Jesús Saldaña, responsable de la Planificación y Diseño; Jésica Chamorro, Implementación; Juan Sosa, Director Ejecutivo y Analista Programador.

La presentación se realizó en el Salón de Actos del Palacio Municipal con la participación del secretario de Gobierno, Javier Sigilio; funcionarios municipales; concejales; coordinadores de distintos CAPS y miembros de equipo de trabajo.

El sistema fue desarrollado en el 2010 (Versión 1.0.0); creado como herramienta para que las áreas sociales y de salud puedan mejorar su trabajo con la comunidad y de forma principal con cada persona. Dicha versión fue evolucionando, presentando esta mañana la última versión, que posibilita obtener información de forma rápida, precisa, automática, confiable, permitiendo tomar mejores decisiones.

Tiene las características de sistema web modular, mayor rendimiento, seguridad y simplicidad. Se incorporó nueva información, creación de módulos (grupos, permisos, viviendas, vacunas, consultas médicas, médicos, beneficios disponibles, compañías, oficinas, sectores, usuarios), elaboración de planes de implementación y registros de datos históricos.

Este sistema ya se encuentra en pleno funcionamiento actualizando los datos y registros de la versión anterior, favoreciendo el trabajo del personal municipal y contribuyendo a una mejor calidad de servicio.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *