Tránsito

Precaución: por obras de mejoras, tránsito disminuido sobre Madariaga al 1200

Precaución: por obras de mejoras, tránsito disminuido sobre Madariaga al 1200

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Paso de los Libres informan a la ciudadanía que sobre la calle General Madariaga al 1.200, entre Brasil y Uruguay; el tránsito se encuentra reducido a media calzada por las obras de reemplazo de cañerías y reconstrucción de la calzada de hormigón que se llevan adelante.
Se solicita a conductores de autos y motos reducir al mínimo la velocidad al transitar por la cuadra, respetar las señaléticas viales y las indicaciones de los agentes de Tránsito para evitar inconvenientes y accidentes.
En el lugar la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó trabajos resolver pérdidas de cañerías, levantó medio paño de la cinta asfáltica; se retiraron escombros, se volvió a compactar y a nivelar el suelo para construir a nuevo la carpeta de hormigón. La obra busca mejorar la transpirabilidad de la arteria.
Si bien la obra se encuentra debidamente señalizada, se solicita circular con mucha precaución porque frente a la obra hay una parada colectivos y el portón de ingreso y egreso de la playa de estacionamientos de vehículos de la Escuela Normal. Se ruega a Las/los conductores bajar la velocidad al mínimo y prestar especial atención al pasar por el lugar.
https://bit.ly/2PQeHtA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *