Por las fuertes lluvias, 7 personas fueron evacuadas por Defensa Civil del Municipio

Por las fuertes lluvias, 7 personas fueron evacuadas por Defensa Civil del Municipio

La fuerte tormenta que azotó a Paso de los Libres en las últimas horas dejó un saldo de 7 evacuados que están alojados en el Centro de Operaciones y Evacuados del Municipio de Paso de los Libres (COYEM). Los damnificados sufrieron voladuras de techo y por ello sus hogares se volvieron inhabitables.

La Dirección de Defensa Civil ya tiene a disposición de la población el Centro de Operaciones y Evacuados y allí fueron albergados los damnificados. El Municipio, a través de diferentes áreas, asistió a la familia en el retiro de muebles y pertenencias como así también en el operativo “Vuelta a casa”.

“Emitimos un alerta horas antes de que suceda la tormenta para advertir a la población, no obstante a eso, en el Barrio 1º de Mayo una casa sufrió voladura de techo y fueron asistidos por Defensa Civil” comentó Alcides Acuña, director de Defensa Civil.

“A eso de la 1 de la mañana se voló el techo de la casa y empezó a entrar agua por todos lados. Llamé a una radio para pedir ayuda y el Municipio llegó. Es muy importante para mí la ayuda del Municipio” indicó Sandra Sanabria, vecina afectada por el temporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *