CulturaD. Humano

Por la situación epidemiológica, los talleres de la tercera edad continúan en modalidad virtual

PASO DE LOS LIBRES

Por la situación epidemiológica, los talleres de la tercera edad continúan en modalidad virtual

El Municipio entregó materiales a las y los asistentes, y garantizó el acompañamiento permanente respetando protocolos de bioseguridad. Con el fin de resguardar la salud y la vida de las personas mayores, la iniciativa continuará de manera remota.

La Municipalidad de Paso de los Libres informa que, debido a la situación epidemiológica por Covid-19, los talleres para las personas de la tercera edad continuarán bajo modalidad virtual.

La iniciativa, es coordinada por la Secretaría de Acción Social. Durante las restricciones de la Fase 3 dispuestas por el Gobierno provincial, las actividades se realizaron a través de plataformas digitales, con el objetivo de sostener un espacio de esparcimiento y socialización seguro.

El Municipio entregó los materiales a las y los asistentes, y garantizó el acompañamiento permanente respetando protocolos de bioseguridad. Con el fin de resguardar la salud y la vida de las personas mayores, la Secretaría de Acción Social continuó llevando a cabo los talleres con el fin de garantizar el ocio, entretenimiento, la creación de lazos y la sociabilización de los mismos, vínculos seriamente afectados por la pandemia.

Actualmente, los mismos se continúan realizando pero de forma virtual y remota, reduciendo la movilidad y evitando contagios de Coronavirus.

https://bit.ly/3dqVLtV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *