Acción SocialActividad Ejecutiva

Por inclemencia climática, la Comuna libreña suspendió el operativo la “Muni en tu Barrio” en B° Primavera

ADVERTENCIA DE TORMENTA FUERTE

Por inclemencia climática, la Comuna libreña suspendió el operativo la “Muni en tu Barrio” en B° Primavera

La Municipalidad de Paso de los Libres comunica que, debido a la advertencia de inclemencia climática para este viernes 26 y sábado 27 de marzo; se definió suspender el operativo integral del programa “La Muni en tu Barrio” que estaba previsto para este sábado 27/3 en el barrio Primavera.
La Secretaría de Planificación y la Dirección de Prensa comunicarán oportunamente la reprogramación de esta jornada de servicios y prestaciones integrales en territorio, que habitualmente brinda la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa a través de las Secretarías de Obras y Servicios Públicos, Acción Social, Desarrollo Humano, Desarrollo Económico, Gobierno, Planificación, Salud, Corralón Municipal.
Y ante la alerta meteorológico vigente, la Municipalidad de Paso de los Libres aconseja a vecinos y vecinas:

• Tomar los recaudos necesarios para cuidar la salud y la integridad física
• Proteger los bienes del hogar ante posible falla de los servicios públicos
• No sacar los residuos domiciliarios fuera de los horarios de recolección para evitar que se obstruyan sumideros, desagües, drenajes, canales pluviales
• Quienes estén ejecutando obras (en casas, comercios, emprendimientos inmobiliarios) aseguren chapas, toldos, carteles, plásticos y todo elemento que pueda ser levantado por fuertes vientos. Es necesario evitar voladuras que puedan provocar graves daños a personas, hogares y afecten el normal escurrimiento del agua en los pluviales de la ciudad.
• Defensa Civil y todas las diferentes Secretarías municipales ya activaron, de manera preventiva, un Plan de Contingencia para emergencias climáticas, se definieron trabajos y posibles asistencias para casos de emergencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *