Plaza Arturo Frondizi: mantenimiento y reparación de juegos

Plaza Arturo Frondizi: mantenimiento y reparación de juegos

La Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes en un trabajo mancomunado con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Dirección de Alumbrado público, trabajaron esta mañana en tareas de mantenimiento y reparación de juegos en la plaza Arturo Frondizi.

Situada en el Barrio 100 Viviendas, los obreros en equipos trabajaron en distintas actividades: trabajos de herrería en los distintos juegos (soldaduras, colocación y ajustes de tuercas) y arreglos de los cestos de residuos distribuidos en la plaza; corte de pasto dejando en condiciones el espacio público; reparación de la iluminación (cableado y lámparas).

El equipo de la Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes, a cargo de Elina Fischer, se ocupó de la parquización, trasplantando siete ejemplares autóctonos de la zona y dos arbustos, conforme al planeamiento paisajístico para dicho sector de la ciudad. Vale destacar que el mismo equipo se ocupará de la pintura de los juegos, completando así el trabajo de los herreros, dejándola en excelente condiciones.

Dichas tareas se enmarcan en el mantenimiento que viene realizando el municipio en los diferentes espacios públicos. Se solicita a los vecinos de la zona, mantener limpia la plaza, arrojar los residuos en los cestos y cuidar de los juegos. Ante acciones sospechosas recuerden llamar a la Policía, el compromiso de todos es importante, frenar acciones vandálicas de malhechores es un deber de todos.

Se informa a los vecinos de los barrios de INVICO que deseen solicitar reparación de plazas y espacios públicos, o emitir alguna sugerencia, podrán hacerlo a través del facebook de la Municipalidad de Paso de los Libres, su mensaje será remitido al área pertinente a fin de dar una respuesta inmediata.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *