Desarrollo económico

Plan de recuperación de espacios verdes, plazas y paseos

Plan de recuperación de espacios verdes, plazas y paseos

La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, lleva adelante diferentes acciones enmarcadas en el plan de recuperación de espacios verdes, plazas y plazoletas. 

Se trata de un programa de recuperación, embellecimiento y mantenimiento de paseos, plazoletas y plazas, con el objetivo de poner en valor estos espacios que son sinónimo de encuentro, de integración y de intercambio, en donde se promueve la diversidad cultural y generacional de una sociedad y a su vez, se genera identidad y pertenencia. 

Para tal fin, Elina Fischer de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes; Yuliana Pucheta de Coordinación de Espacios Públicos y Estética junto al personal del Corralón, efectuaron acciones de recuperación en dos parterres de la Aduana. En la oportunidad se plantaron 10 ligustros matizados, 20 plantines de copetes, 7 pennisetum rubra. Además, se pintaron los canteros cercanos a los monumentos de color gris.

El Municipio solicita la colaboración de la comunidad para cuidar estos lugares, cuyo principal fin es mejorar la estética urbanística y dar una buena imagen al turista que llega de visita a nuestra ciudad o simplemente está de paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *