Plan de reacondicionamiento y embellecimiento de espacios públicos

Plan de reacondicionamiento y embellecimiento de espacios públicos

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Paso de los Libres a cargo del Ing. Darío Garavano, lleva adelante tareas de embellecimiento y reacondicionamiento de los espacios verdes y plazas de la ciudad.

Las obras están enmarcadas en la política de gestión pública impulsada por el intendente municipal, Martín Ascúa de brindar espacios de contención saludable en cada barrio.

Divididos en cuadrillas, personal municipal se ocupa de la plaza “España” y de la plazoleta “Las Malvinas” en la recolección de residuos; barrido; pintado de arbolado, bancos,  columnas de iluminación, pérgolas y juegos; corte de pasto, reposición de plantas en los diversos canteros, poda y raleo de árboles; reparación de veredas y cordones.

Las mejoras se llevan adelante priorizando los circuitos más transitados, principalmente en los tramos cercanos a escuelas e instituciones municipales. Vale destacar que próximamente el Centro de Veteranos de Malvinas “2 de Abril” recibirá visita de distintas instituciones que buscan el testimonio de los héroes vivientes y de la historia de tantos soldados argentinos que perdieron sus vidas por defender a la Patria.

A su vez desde la Dirección de Servicios Públicos Parques y Paseos solicita la colaboración de la comunidad para cuidar estos lugares, cuyo principal fin es el esparcimiento de niños, y de todas las familias que diariamente asisten a cada espacio público.

Estas actividades se vienen desarrollando todos los días, por lo cual el movimiento de personal municipal por las calles de la ciudad es constante, se pide a los vecinos respetar y cuidar el trabajo de los empleados municipales.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *