Pescadores deportivos y aficionados participaron de la primera reunión informativa

Pescadores deportivos y aficionados participaron de la primera reunión informativa

El pasado miércoles, se llevó a cabo la primera reunión informativa, dirigida a pescadores deportivos, dueños de embarcaciones, prestadores turísticos, guías y aficionados a la pesca.

El encuentro se realizó en las instalaciones del local comercial “Berlín”, oportunidad en la que el vice intendente, Marcelo Cuevas junto al secretario de Desarrollo Económico acompañaron a la directora de Turismo, Alejandra Martins.

Diversos temas fueron abordados en la reunión, entre ellos: la confección de una base de datos con los amantes de dicho deporte. Se expusieron propuestas de actividades relacionadas con la pesca no comercial con fines recreativos y deportivos en el marco del Programa Turismo de Pesca Costa Río Uruguay.

Una iniciativa que superó ampliamente las expectativas de quienes apuestan fuerte a una nueva temporada veraniega, dejando abierta la invitación para el próximo encuentro.

 

Segunda reunión informativa

Se invita a los amantes de la pesca, a participar de la segunda reunión informativa a realizarse el próximo miércoles 25 de septiembre. La cita está marcada a las 20,30 hs. en  las instalaciones del local comercial “Berlín”, sito en Madariaga 975.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *