Pequeños del Jardín Semillitas participaron del Programa “Conociendo mi Ciudad”

Pequeños del Jardín Semillitas participaron del Programa “Conociendo mi Ciudad”

Pequeños del Jardín  Semillitas pertenecientes al Colegio San José, participaron del Programa Municipal “Conociendo mi Ciudad”.

El Programa Municipal es implementado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo de Alejandra Martins. Los pequeños realizaron el paseo en dos turnos (mañana y tarde), guiados por los coordinadores: Fernanda Ferlatti y Nancy Cardozo; Leonardo Escobar y Flavia Sotelo, quienes acompañaron a los niños y docentes en el recorrido por calles céntricas de nuestra ciudad, plaza Independencia, Costanera, Aduana, Parque de Turismo Municipal “Juan Domingo Perón” y Monumento por La Paz y la Amistad de los Pueblos en Lomas Valentinas del Yatay de 5ta. Sección Ombucito.

Una unidad de transporte urbano de pasajeros trasladó a los pequeños y docentes, desde el establecimiento escolar permitiéndoles realizar el recorrido y luego nuevamente al jardín de regreso.

Una jornada turística y recreativa, donde los pequeñitos visitaron distintos lugares que representan a nuestra ciudad y que seguramente permanecerán en el recuerdo de la importante experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *