Pavimento sobre prolongación de Av. Salvador Di Tomaso y cordón cuneta Bº Monte Verde

Pavimento sobre prolongación de Av. Salvador Di Tomaso y cordón cuneta Bº Monte Verde

La Secretaría de Obras Públicas a cargo del Ing. Darío Garavano, lleva adelante las tareas de pavimento sobre  la prolongación de la avenida Salvador Di Tomaso, inmediaciones del puente (pasando el Hospital San José).

Finalizada la etapa de nivelación, operarios municipales comenzaron con la colocación de la capa de hormigón armado con un espesor de 15 centímetros y pasadores de hierro de 16 pulgadas, sobre el suelo preparado con una base de 15 centímetros de arena y cemento.

Obra sobre una importante arteria que une la zona céntrica con los barrios, además del cambio paisajístico de la zona que se adapta a la planificación de una ciudad ordenada.

Asimismo, una cuadrilla de obreros trabaja en el barrio “Monte Verde” en la construcción de cordón cuneta, amén de las tareas de enripiado y nivelado de la calle.

Acciones que se desarrollan en el marco de una tarea de alto impacto urbanístico que mejorará notablemente las condiciones medioambientales de la zona además de generar soluciones definitivas a los temporales anegamientos que las intensas lluvias generan en ciertos sectores de la ciudad.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *