Pavimentación de Di Tomaso: Se continúa colocando hormigón armado

Pavimentación de Di Tomaso: Se continúa colocando hormigón armado

El Municipio de Paso de los Libres, a través de personal y presupuesto propio, continúa colocando hormigón armado en la avenida Salvador Di Tomaso, que conectará por más de 20 cuadras de pavimento, barrios de INVICO y la terminal de ómnibus de la ciudad.

Cabe destacar que la mano sentido a avenida San Martín ya se encuentra pavimentada. De esta forma, el Gobierno Municipal comenzó a construir la segunda y última mano de pavimento en avenida Salvador Di Tomaso, una obra histórica para la ciudad. Comenzaron los trabajos culmines de una obra planificada y que fue ejecutada de forma completa con presupuesto, maquinaria y personal municipal.

Se coloca hormigón armado en un tramo de más de 300 metros lineales, con construcción de cordón cuneta y renovación de espacios verdes.

Los trabajos comenzaron apenas iniciada la gestión de Martín Ascúa frente al gobierno municipal. Primero, en escala de prioridades, Ascúa junto al Secretario de Obras Públicas del Municipio, Darío Garavano, pavimentaron la mano sentido barrios de INVICO – Avenida Belgrano de esta arteria. La misma contaba con un tramo sin pavimentar y una mano incompleta por lo cual, previo trabajo de elevación de terreno para evitar anegaciones como sucedía con la pavimentación previa realizada por gestiones anteriores.

Una vez finalizados estos trabajos, se procedió a trabajar en la pavimentación de la avenida Di Tomaso, desde Mitre y hasta avenida San Martín, concretando así el último tramo que conectará transversalmente la ciudad, agilizando los tiempos de traslado, mejorando la transitabilidad y la seguridad de peatones y vehículos.

Con estos últimos trabajos, luego de encausar arroyos, vertientes de agua, desagües pluviales y cloacales, Paso de los Libres contará próximamente con una nueva e importante obra de infraestructura elemental para el día a día de los libreños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *