Paso de los Libres y Uruguayana juntos en el Proyecto “Sacando para la vida”

Paso de los Libres y Uruguayana juntos en el Proyecto “Sacando para la vida”

Integrantes de la Escuela Municipal de Tenis de Paso de los Libres se unieron a deportistas de la vecina ciudad de Uruguayana (Brasil) apoyando al Proyecto “Sacando para la vida”.

La delegación libreña integrada por 14 jugadores, instructores, padres y amigos, fue coordinada por el director de Deportes, Prof. Gonzalo Álvarez.

Durante dos jornadas (sábado y domingo) los deportistas disputaron la clasificación de los primeros puestos en el torneo que tuvo un fin solidario y de concientización.

La destacada participación de los libreños resalta el arduo trabajo que los instructores: Paola Ramírez y Alejandro Méndez vienen desarrollando en las instalaciones del Club Los Teros.

El director de Deportes, Prof. Gonzalo Álvarez agradece por este medio al intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa por su constante apoyo y colaboración.

Como así también a los padres y/o tutores que acompañaron o permitieron a sus hijos a viajar bajo la responsabilidad del equipo de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, a participar en la 2da. edición del torneo “Rolando Guri de Tenis 2019” que se disputó en la vecina ciudad de Uruguayana (Brasil).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *