Actividad Ejecutiva

Paso de los Libres: Tincho Ascúa inauguró la alarma vecinal N° 17

Paso de los Libres: Tincho Ascúa inauguró la alarma vecinal N° 17

El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, inauguró ayer la alarma vecinal N°17 en el barrio Santa Rosa sector 2. Acompañado por el Secretario de Seguridad, Sebastián Pardo, y funcionarios municipales, Ascúa destacó la importancia de trabajar con los vecinos para aumentar la seguridad en la ciudad y dijo que la alarma se activa de manera remota a través de los teléfonos celulares de los vecinos. La instalación de esta nueva alarma es parte del compromiso del intendente con la seguridad de la comunidad.


El intendente Tincho Ascúa inauguró ayer una nueva alarma vecinal en el barrio Santa Rosa sector 2, en la esquina de Rivadavia y Melogno. La instalación del artefacto N° 17 fue realizada por la Secretaría de Seguridad del Municipio y contó con la presencia de funcionarios municipales.


Ascúa destacó la importancia de trabajar con los vecinos para aumentar la seguridad en la ciudad. “Sumamos otra alarma vecinal y ya van 17 que colocamos en todo Paso de los Libres. Vamos a seguir trabajando con los vecinos para mayor seguridad en nuestra ciudad”, dijo a través de Redes Sociales.


La alarma vecinal se activa de manera remota a través de los teléfonos celulares de los vecinos y es una herramienta importante para proteger a la comunidad en caso de emergencias.


El intendente Tincho Ascúa ha trabajado para aumentar la cantidad de alarmas vecinales en todo el municipio de Paso de los Libres. Esta nueva instalación en el barrio Santa Rosa sector 2 es una muestra de su compromiso con la seguridad de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *