Servicios Públicos

Paso de los Libres: recolección de residuos y aseo urbano normal el lunes 24 pero no habrá servicio el martes 25

Paso de los Libres: recolección de residuos y aseo urbano normal el lunes 24 pero no habrá servicio el martes 25

El Municipio de Paso de los Libres definió que los servicios de Recolección de Residuos, Aseo Urbano y Barrido será normal este lunes 24 de mayo, mientras que el feriado patrio nacional del martes 25 de mayo no habrá servicios.
Por tal motivo, la Comuna solicita a vecinos y vecinas cumplir las recomendaciones de NO SACAR los residuos domiciliarios a la vía pública el día que no se prestará el servicio de recolección de residuos, fundamentalmente.
También se solicita respetar los que corresponde a cada zona de la ciudad para sacar cacharros, hojas, ramas respecto del servicio de Aseo Urbano que, este lunes 24 corresponde al casco céntrico.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que el servicio de Recolección de Residuo retornará a la normalidad el miércoles 26 de mayo y la recomendación es: sacar los residuos domiciliarios de 20.00 a 22.00 horas cumpliendo con todas las precauciones para que la basura no se distribuya de manera irregular y terminen ensuciando la ciudad y taponando desagües pluviales.

https://bit.ly/2RxkC7L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *