Actividad EjecutivaSalud

Paso de los Libres permanecerá cerrado

Paso de los Libres permanecerá cerrado

La Municipalidad de Paso de los Libres cerró hoy todos los accesos a la ciudad con un dispositivo de control, en el marco de un conjunto de medidas para evitar la propagación del Coronavirus.

El operativo fue ordenado por resolución del intendente Martín Tincho Ascúa y está encabezado por agentes municipales de Libres, en conjunto con integrantes de fuerza de seguridad.

El intendente Ascúa recorrió este miércoles los accesos ubicados por la ruta nacional 117 para coordinar acciones, en una situación en la que todos los funcionarios del Gabinete están afectados a distintas tareas de prevención.

“Quiero comunicar a toda la población que he resuelto cerrar todos los accesos a nuestra ciudad con controles de seguridad, para todas aquellas personas de nacionalidad extranjera o nacionales que provengan del extranjero no residentes en Paso de los Libres, en lucha contra el Coronavirus”, informó Tincho Ascúa mediante sus redes sociales.

“Comunicamos la decisión a la Justicia Federal y actuamos en conjunto con todas las fuerzas de seguridad”, agregó el jefe comunal de Libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *