Deporte

Paso de los Libres invita a participar de la escuela municipal de hockey

HÁBITOS SALUDABLES

Paso de los Libres invita a participar de la escuela municipal de hockey

Las y los interesados podrán inscribirse en las oficinas de Deportes ubicadas en el Centro Deportivo del barrio 508 – Polideportivo – y en el estadio Agustín Faraldo, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 presentando fotocopia del DNI y certificado de aptitud física.

La Municipalidad de Paso de los Libres abre la convocatoria a participar de la preparación física para hockey. La iniciativa, tiene como objetivo promover el deporte y dar los primeros pasos para el retorno presencial de esta disciplina. Los encuentros son los martes y jueves de 18 a 19:30 en el barrio Caá Guazú y están destinados a personas principiantes o con experiencia previa.

Las y los interesados en participar podrán inscribirse en las oficinas de Deportes ubicadas en el Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo) y en el estadio Agustín Faraldo, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20, presentando fotocopia del DNI y certificado de aptitud física.

El hockey es un deporte que puede ser practicado por ambos sexos, ya que no existe separación hasta los niveles superiores y competitivos, por lo que las y los participantes podrán interactuar y aprender conjuntamente durante los entrenamientos.

Los encuentros tienen como objetivo la preparación física, la adquisición de destreza y resistencia durante el entrenamiento y el contacto con el aire libre. Se trabaja en tácticas de ataque y defensa, posesión de la bocha, marcaje y reducción de espacios en defensa, entre otros temas.

Se trabaja especialmente con el reglamento y las normas básicas del juego.

http://bit.ly/2PHGJqA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *