Paso de los libres en la 44° Feria Internacional del Libro

Paso de los Libres en la 44° Feria Internacional del Libro

Personal de la Plataforma multimedia de la Municipalidad de Paso de los libres concurrió el día viernes 27 a la 44° “Feria Internacional de libro en la ciudad de Buenos Aires”, allí realizaron numerosas entrevistas.

En el stand de la Provincia de Corrientes, fueron recibidos por la señora Graciela Fernández , jefa del Departamento de Editorial y Biblioteca de la Sub-Secretaria de Cultura de la  provincia de Corrientes y la Sra. Sara Spagnolo Directora de Relaciones institucionales.

 Graciela Fernández explicó la temática del Stand y las presentaciones que allí se realizarán en los distintos días de la Feria, en especial el día 3de mayo , día de la Fundación Correntina.

El diseño del stand es una creación de Ramiro Núñez, simula contenedores haciendo alusión a la exportación de la cultura correntina y el Chamamé como Patrimonio intangible de la humanidad. No es tan solo una boca de venta, es una vidriera donde mostrar la producción cultural correntina al mundo.

Paso de los libres esta presente en la misma, a través de sus destacados escritores, pertenecientes a la Fundación Yayetopá, además cuenta  con la mayor cobertura a través de su Plataforma multimedia, instalada en un espacio cedido gentilmente en el Stan Correntino,  realizando la difusión de todo lo presentado en el mismo.     

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *